“Que imprudente fuiste en irte”, Tabasco despide a Pasión Kristal

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Arena Tabasco

Con el tema Like a Virgin de Maddona de fondo, luchadores tabasqueños dieron el último adiós a quien fuera un referente de la lucha libre de ese estado, Pasión Kristal.

Acompañados de una fotografía del luchador exótico y una manta en su honor, elementos de la Arena Tabasco brindaron su corazón al recuerdo de quién para muchos de ellos fuera su guía e inspiración en los cuadriláteros.

Uno a uno expresó su agradecimiento no solo a su compañero de profesión sino a Juan Gabriel Zentella Damián, nombre real del luchador, por todo lo que hizo por ellos.

Para concluir el sentido homenaje le brindaron un minuto de aplausos y porras al que desde ahora se convierte en su leyenda.

Esto se dio horas antes de que el cuerpo de Pasión Kristal llegara a su natal Villahermosa, donde sería velado por unas horas para posteriormente ser sepultado.

Aquí podrás ver el video del homenaje de la Arena Tabasco a Pasión Kristal.

A distancia y con el corazón destrozado Jessy Ventura se unió a este homenaje y compartió una fotografía publicada por el portal Mundo Luchas TV acompañado de un mensaje de agradecimiento.

Y a manera de recordar los buenos momentos que pasó al lado del luchador a quien considera su madre remató sus palabras con la frase característica de La Shota mayor: “Que imprudente fuiste en irte”.

Horas después el hermano de Pasión Kristal compartió imágenes de su última morada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?