Hace dos años dieron la mejor lucha de su vida

Redacción FDT Foto: Especial

Hoy se llevará a cabo la culminación de una rivalidad que tuvo un punto clave el pasado 3 de junio de 2017, Dr. Wagner Jr. se enfrentaba a Blue Demon Jr. en la lucha estelar del 50 aniversario de la arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

Ahí ambos estetas, enfundados en sus equipos clásicos, dieron una cátedra de lucha libre al puro estilo del Toreo de Cuatro Caminos, escenario de las grandes batallas que dieron sus padres.

Aunque la victoria fue para “El Galeno del Mal”, que dos meses después perdería la máscara con Psycho Clown en Triplemanía XXV, el heredero del “Demonio Azul” se quedó con las ganas de arrancarle la incognita al Hijo del Simón Blanco… su revancha vendrá en Triplemanía XXVII, dos años después de esta mítica lucha.

Durante la conferencia de prensa de Triplemanía XXVII tuvimos la oportunidad de recordar esta contienda y esto fue lo que nos respondieron:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m2SjmvUqN44&w=560&h=315] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=A5xRucN5uPQ&w=560&h=315]
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?