Foto: Doxa

Thunder Storm, primer Campeón FDT Dr. X

Redacción FDT Fotos: Cortesía Doxa

Luego de superar a 17 contrincantes que participaron en el Doctor X Rumble, Thunder Storm se convirtió en el primer Campeón FDT Dr. X, en el marco del octavo aniversario luctuoso del “Cirujano del Dolor”.

Aunque salió en el número 15, el oriundo de la Agrícola Oriental, no la tuvo nada fácil ya que en la final le tocó enfrentar a dos huesos duros de roer como Golden y Epidemia.

Los dos gladiadores quisieron imponer su experiencia ante la juventud de Thunder, sin embargo el líder de la “Demencia Dorada” no contaba con que sus rivales harían alianza para sacarlo de la jugada y posteriormente el integrante de la “Pareja Tóxica” sería eliminado.

Otro que se llevó las palmas fue el gran Mascarita Sagrada, quién tras superar su grupo eliminatorio en el Torneo Copa Mini Dr. X, llegó a la gran final contra La Parkita, Espantapájaros 2 y Mini Omega Black.

Y aunque el referí Cafecito se puso en contra del “Mini Tigre Blanco”, quien sujetó para que “la huesudita” le propinara un sillazo, no pudo terminar con el ídolo de la Magdalena Culhuacán quien se alzó con la victoria.

No obstante la premiación se manchó por la intervención de los Mini Vatos Locos, por lo que La Parkita y Los Espantapájaros defendieron a Mascarita.

En otros resultados:

Xibalba, Voraz y Dr. Letal vencieron a Radiante, Magestic y Rayado.

Blue Monster Jr. y Blue Monster salieron con la victoria, en la final del mini torneo de parejas ante Frankenstein Jr. y Frankenstein, también participaron Cometa de Fuego y Rencor Caribeño, además de Maligno y Payaso Purasanta Jr. 

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?