Saltar al contenido.

Dr. Wagner, aún no es tiempo de que te vayas

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

Las 22 mil 300 personas que le caben a la Arena Ciudad de México no podían dar crédito de lo que sus oídos escucharon al término de la lucha estelar de Triplemanía XXVII, un Doctor Wagner apachurrado por la derrota y por la humillación de ser rapado anunciaba su retiro, el motivo, no denigrar más el legado de los galenos del mal.

Si bien en la jornada previa a este encuentro tanto el lagunero como Demon Jr. amagaron con irse de la actividad luchística, a muchos les pareció que era un gancho publicitario de ambos contendientes para darle emoción a su lucha, ya que esto no había sido pactado por la Triple A.

En diferentes ocasiones hice hincapié de la lucha que dieron en los 50 años de la Arena López Mateos en el 2017, en verdad no exagero fue un encuentro fenomenal, en donde vi a ambos herederos hacer gala de los personajes de sus padres y que muchos aficionados de la vieja guardia comentaban que era como volverlos a ver en el Toreo de Cuatro Caminos.

Sea lo que sea que el ahora Rey Wagner decida, debe de respetarse, y aunque ya sacó un video asegurando que el final se acerca, pero no este año, él merece un adiós como los grandes. No envuelto en polémicas o resultados desagradables.

Unas horas antes del evento pude entrevistar a muchos aficionados que aún confiaban en el hijo del Simón Blanco, incluso no dudaron corear su nombre y apagar con el ¡Wagner, Wagner!, a la parcialidad del demonio azul.

Gente que compró sus máscaras, sin importar que la haya “vendido”, como muchos se llenan la boca en decir, niños que seguían imitando el “bien, bien, bien, bien, bien”, mujeres que vestían su playera y hombres orgullosos de ser Wagnermaniacos.

Señor Wagner, si en verdad respeta a su gente, que en su casa siempre lo ha respetado, despídase como lo que es, un rey, un maestro, un ídolo,  que pese a las cosas adversas de la vida como la muerte de su hermano Silver King, se levantó para cumplir con su deber como luchador profesional, dar el espectáculo para el que se le contrato y para el que muchos pagaron su boleto.

Pero sinceramente, por lo que vi en la Arena Ciudad de México, aún no es su tiempo de dejarnos y su mismo Blue Demon lo dijo: Si tú te retiras, ya no hay gente digna con quien luchar”.

“En la vida se LUCHA, para ser LIBRE”

@TrejoReportero

trejoreportero@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: