#EnchiladasDeMole de Triplemanía XXVII

Por Molero Jr. “El Ajonjolí de todos los Moles”

#EsDeMoleros quejarse del resultado de la lucha entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. Si algo sé, es que en la lucha libre jamás le darás gusto a nadie y esta vez no será la excepción. Muchos moleros dejaron de vivir toda esta semana dando sus pronósticos e hipótesis pederas y sin argumentos, dándoselas de expertos y hasta publicando que había una conspiración para que terminara la leyenda azul. Sólo faltaba que dijeran que el Hijo del Santo pagó para que su acérrimo rival histórico perdiera la máscara y así consolidarse cómo la máxima estrella del pancracio. Neta, ya pasó, vamos a lo que sigue…

#EsDeMoleros reporfans llegar a exigir tu acreditación sin importar que las reglas de prensa de Triple A fueron claras, si no estabas en el registro, ni yendo a bailar a Chalma entrarías. Lo peor no fue eso, de pena ajena los que sí entraron e hicieron todo menos trabajar. Cheleaban, faroleaban e incluso hay quienes se dieron el lujo de llegar tarde con  CERVEZAS, REFRESCOS Y BOTANAS, exigiendo sus lugares ya cuando todos estaban acomodados, como si hubieran pagado la entrada, mínimo la hubieran desquitado con una buena chamba…

#EsDeMoleros ser bien MALINCHES  y hacerse de la vista gorda como todos aquellos que el año pasado se rasgaban las vestiduras y apoyaban a un tal Cuervo de Puerto Rico satanizando a Don Porro  Ángel o Demonio por haberle aventado el tabique. No vi a nadie diciendo lo mismo con Wagner, ni mucho menos organizando en redes sociales colecta y funciones a beneficio,  jalada y media pues. Nadie quiso linchar a Demon  como al vecino, bueno, se quejaron más de las extensiones del galeno que del martillo. No mamar.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?