Factor Miedo, nuevo Campeón Juvenil FDT

Redacción FDT Foto: Especial

Faltar a la lucha del pasado 28 de julio en la Arena 2 de junio les costó caro a Hell Boy y quien cobró la factura fue Factor Miedo, quien le arrebató el Campeonato Juvenil FDT.

Todo comenzó con un reto hecho en video por el Divergente quien hizo la petición a FDT Lucha Libre para realizar la lucha titular, misma que fue autorizada. Por lo que el otrora Titan Juvenil no tuvo de otra que cumplir con el compromiso.

Ambos integrantes de la Generación Matemáticos Nuevos Talentos FDT, se enfrentaron en una lucha a tres caídas cuya constante fue la demostración de las habilidades que poseen en el arte de las llaves y contrallaves.

La primera se la llevó Factor Miedo al clavar el cuello del técnico con su hombro y amarrarlo con palanca al brazo.

Hell Boy sacó la casta y aprovechó un derribe a su contrincante y lo sujeto con tirantes a los brazos para sacarle la rendición.

Para la tercera y definitiva, ninguno de los gladiadores dio tregua, por lo que el que cometiera el mínimo error saldría con la derrota.

Esto sucedió cuando Hell Boy golpea al referí Vampiro y al querer ofrecer disculpas, Factor aprovechó para quitarle la máscara y amarrarlo en paquete para el toque de espaldas final.

Visiblemente consternado el extitán exigió una revancha que se efectuará en próximas fechas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?