Honor, gloria y polémica en Triplemanía XXVII

Redacción FDT   Fotos: Rostro Oculto / Triple A

La Magna Fiesta de Triple A culminó al puro estilo que los caracteriza, envueltos en controversia por algunos de los resultados que se dieron durante la casi cinco horas que duró la Triplemanía XXVII.

La lucha que abrió el evento fue la que seis jóvenes promesas que con su estilo aéreo fue el marco perfecto para calentar la lona. La victoria favoreció a Astrolux, Dragón Bane y Arcángel Divino sobre Toxin, Arez y el talentoso Aramis.

El primer encuentro del cártel seria por el Campeonato de Parejas Mixta que cambio de manos y ahora Lady Maravilla y Villano Tercero Jr. son los nuevos monarcas de la división al pasar por encima de Big Mami y Niño Hamburguesa que con faul le rompieron más que el corazón para que Maravilla lo pusiera en espaldas planas y le robara el triunfo. También participaron las duplas integradas por  Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux , así como Vanilla Vargas y Australian Suicide.

Posteriormente se llevó a cabo el homenaje póstumo al Perro Aguayo, Francisco Alonso Lutteroth, presidente del CMLL y a Joaquín Roldan. Tras esto Silver King fue inducido al Salón de la Fama Triple A.

Los Nuevos Jinetes del Aire (Hijo del Vikingo, Myztezyz Jr. y su nuevo integrante Golden Magic), se coronaron Campeones de Tercias Triple A, al vencer al Poder del Norte (Tito Santana, Tigre Cota y Carta Brava Jr.) y las Fresas Salvajes ( Mamba, Máximo y Pimpinela Escalata).

La Copa Triplemanía se quedó en manos de Pagano que superó a Chessman en la final del torneo en el que también participaron Eclipse Jr,  Daga, Drago, Súper Fly, Murder Clown, Aerostar, Monsther Clown, Puma King, Konnan, Chessman, Vampiro Canadiense, Pagano, Averno, Rey Escorpión y La Parka.

Al final y en pleno festejo L.A Park y sus hijos arremetieron contra Pagano y rompieron la Copa, en su turno al micrófono la huesuda señaló: “Esta Copa si no es mía no es de nadie”.

La Campeona Reina de Reinas Triple A, Keyra, tuvo que presenciar en vestidores la lucha por su cinturón debido a que se presentó lesionada y en silla de ruedas. La nueva poseedora del galardón es Tessa que sorpresivamente bajó antes que Taya el cinturón ante el asombro de La Hiedra,  Lady Shani, Taya,  Faby Apache,  Ayako Hamada y Chik Tormenta, quien resultó lastimada.

Un gran sabor de boca dejó la presentación de Caín “El Toro” Velásquez en la lucha libre profesional, quien acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes, se llevaron la victoria a costa de Texano Jr., Taurus y el luchador sorpresa Killer Kross.

Antes del platillo principal los capitalinos presenciaron un capítulo más de un encuentro clásico a nivel mundial, Los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) acompañados de Laredo Kid, vencieron en casa a The Young Bucks ( Matt y Nick Massie) complementados por el experimentado Kenny Omega. Cabe señalar que al final de la lucha Omega reto a Fénix por el Megacampeonato Triple A.

Esto fue lo que sucedió antes del encuentro entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., máscara vs cabellera.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?