Lady Raterilla voy por tu máscara: Big Mami

Sergio Trejo  Foto: Especial

Aún con la sangre caliente tras perder los Campeonatos de Parejas Mixtas Triple A, Big Mami aseguró que la rivalidad con Lady Maravilla llegará hasta las últimas consecuencias.

En entrevista para FDT Lucha Libre, “El Bombon de Chocolate” aseguró que tanto Niño Hamburguesa como ella fueron despojados de sus campeonatos.

“Perdí con trampa pero los recuperaré,  yo que  tanto peleaba con Niño Hamburguesa y al final se dio cuenta la clase de mujer que es Lady Brujilla y no descansaré hasta quitarle su máscara”.

La polémica que desató el resultado tanto en la Arena Ciudad de México como en las redes sociales fue evidente, ya que en las imágenes de televisión se puede observar como al momento de que Lady Maravilla faulea y pone en espaldas planas a Hamburguesa, también Villano Tercero Jr. estaba en toque de espaldas pero el Hijo del Titantes sólo hizo efectivo el conteo de espaldas planas de la enmascarada.

“Me siento triste pues no es fácil perder y menos de esa manera pero a la vez me siento contenta porque sé que di lo mejor de mí en la Triplemanía XXVII”, señaló.

Con respecto a que si la sociedad con el Niño Hamburguesa legaría a su fin con la derrota, la oriunda de La Merced dijo lo siguiente: “Creo que unos campeonatos no nos hicieron pareja fue la gente quien lo decidió  y obvio nosotros seguiremos juntos porque con campeonato o sin campeonato siempre seremos la mejor dupla”.

Cuestionada sobre si le interesa el campeonato Reina de Reinas en poder de Tessa, “La Mami que todos quieren” expreso su deseo de recuperarlo.

“Por supuesto yo iré por el Reina de Reinas, yo regresaré a México de dónde nunca debió salir, pero antes voy por la máscara de Lady Raterilla”.

Por último aseguró que el rencor que tiene contra Maravilla es tan grande que no se detendrá hasta verla acabada ya que “despertó el monstruo  y no tengo miedo”.

“En verdad estoy agradecida con Dios con la vida y con todos por el gran apoyo y cariño que le tienen a Big Mami y en verdad gracias, mil gracias”

Big Mami
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?