Triplemanía paso…ahora, ¿qué viene para el CMLL?

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio que una vez pasado el evento de Triplemanía, un evento que de verdad dividió opiniones, y en el cual el 50% de los fanáticos tuvo la razón y el otro 50% se equivoco, en el resultado final, donde nos deja a un Demon mas agresivo mas rudo, más rompe reglas y madres también, y a un Dr. Wagner sin su cabellera, pero también nos deja luchas que valieron la pena y que satisficieron el gusto de los seguidores de la Tres Veces Estelar y también el gusto de sus detractores por que pase lo que pase siguen hablando de este evento para bien o para mal.

Un gusto ver en la batalla inicial un duelo fuerte y espectacular de dos tercias que poco a poco irán destacando, y que de hecho son ídolos en las arenas independientes Dragon Bane, Arkángel Divino y Astrolux vs. Aramís, Arez y Toxin Boy, es difícil para ellos estar en una lucha inicial, donde la gente apenas se esta sentando y muy pocos ponen atención a lo que se desarrolla en el ring, pero los aficionados y fanáticos de estos seis chamacos vaya que disfrutaron de un poco más de 10 minutos de lances vuelos y golpes recios.

En el Campeonato de Parejas Mixtas se enfrentaron Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs. Villano III Jr. y Lady Maravilla vs. Australian Suicide y Vanilla Vargas, sacaron el triunfo Villano III y Lady Maravilla con el clásico faul y distracción, buen encuentro a secas, desde mi punto de vista buenas parejas poco tiempo y en algunos momentos aburrido, los nuevos campeones les falta mucho todavía para destacar mas ojalá el tiempo les de la madurez y el gimnasio el entrenamiento para destacar pronto.

En el Campeonato de Tríos se llevan la victoria los “Jinetes del Aire” sin Laredo Kid, integrándose Golden Magic, que con el Hijo del Vikingo y Myztezys Jr. dieron un encuentro muy bueno enfrentándose al “Poder del Norte” y a las “Fresas Salvajes”, Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo.

En la Copa Triplemania, no hay mucho que rescatar, la aparición de Konnan y el Vampiro creo yo estuvo de mas, sin chiste, gana Pagano y es maltratado por L.A. Park que no sé a dónde llegara, si perderá su mascara en AAA o en el CMLL, pero de que es polémico, vaya que lo es, por otro lado creo que, sin temor a equivocarme que La Parka AAA debería ya de retirarse, no esta en condiciones de seguir haciendo como que lucha, su brazo izquierdo no da para mas y esta muy limitado en su accionar y por salud debería de colgar los huesos.

En la lucha Reina de Reinas, Keira (c) vs. Lady Shani vs. Tessa Blanchard vs. Faby Apache vs. Taya Valkyrie vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra vs Ayako Hamada; un buen encuentro, las mujeres están dando su mejor esfuerzo y tratan de adecuarse a una modalidad que es peligrosa y en la que no siempre salen bien las cosas, pero al final hay nueva Reina de Reinas, y esperemos que Keira se recupere pronto de su lesión.

Lo demás es historia, la presentación de Caín Velásquez, en una lucha que dio un poco mas de lo que se esperaba en cuanto al desempeño de Caín.

Los Lucha Brothers contra los Young Bukcs y Keny Omega una lucha que hubiera estado mejor de no ser por el circo al que nos acostumbra AAA con un referí noqueado, fouls, máscaras quitadas, referís de repuesto y resultados nada claros.

Ahora que si de circo se habla, la lucha final de Máscara contra Cabellera no se queda atrás, ¿para que usar martillos, tabiques, charolas de aluminio que no hacen gran daño y lo venden como si fuera un madrazo con un sartén de hierro fundido?? Demon se vio muy bien de hiper rudo, Wagner vendió demasiado y el Comisionado avala una lucha similar a la que en su momento se criticó tanto y se rasgaron vestiduras.

Pero insisto es AAA, a la gente a sus fanáticos les gusta les llama la atención y eso es lo importante, es bonito ver una arena llena a reventar, pero como decía al principio, una vez pasado este evento, ¿qué va a hacer el CMLL ? Seguirá por el camino de me vale lo que haga AAA, yo voy a hacer lo que siempre hago, ¿jaula de mascaras, rivalidades al vapor, salir simplemente del compromiso ?.

Por un lado se les esta dando una buena oportunidad a las Amazonas del Ring, la lucha de mujeres siempre llamará la atención y más con la calidad que tienen todas las estetas que fueron anunciadas: Stephanie Vaquer, Metálica y la Magnífica de lo mejor en el ámbito independiente pero ¿qué nos tendrá preparado para la lucha estelar? Máscara contra mascara entre Diamante Azul y Forastero, quizá sí; un duelo de antología no lo veo por ningún lado, solo saldrán satisfechos a los aficionados de hueso colorado que estarán presentes y también a los aficionados de ocasión que estarán al pendiente de lo que se vaya a presentar.

Al final la lucha libre esta de fiesta y será algo grande.


#UnidosHacemosMas

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?