Volador Jr. y Eléctrico siguen reinando en Puebla

Redacción FDT Foto: CMLL

Volador Jr. y Eléctrico retuvieron sus campeonatos venciendo a Dragon Lee y Virus, respectivamente, en la Arena Puebla.

En la lucha estelar por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, “El Depredador del Aire” no tuvo un rival a modo.

La experiencia internacional del menor de la Dinastía Muñoz se hizzo presente cuando con una rana invertida, logro atrapar al monarca para llevarse la primera caída.

Sin embargo, la experiencia del Volador lo llevaría a devolverle la sorpresa al de Tala, Jalisco, y con un Canadian Destroyer lo clavó en la lona para emparejar los cartones.

Para la tercera ambos gladiadores lucían fatigados por lo trepidante del encuentro que incluso erraron algunos de sus movimientos. Fue hasta que Volador sometió con una secuencia de Back Kraken para posteriormente clavar la cabeza del retador en la lona, para la cuenta de tres del Guero Noriega y así retener el cetro.

El Campeonato Nacional Ligero estuvo en juego en la tercera lucha, siendo Virus un excelente sinodal para el campeón Eléctrico.

La primera fue para el Pequeño Maestro mientras que la segunda se la llevó el monarca, en la tercera después de que Virus sacó su repertorio de llaves, el Politécnico logró sorprenderlo y amarrándolo con paquetito logro llevarlo al toque de espaldas con lo que consiguió retener el cinturón.

OTROS RESULTADOS

  1. Espíritu Maligno, Centella Roja y Fuerza Chicana vencieron a King Jaguar, Astro y Millenium.
  2. Stigma, Star black y Fuego derrotaron a Okumura, Misterioso y Difunto.
  3. Eléctrico retiene el Campeonato Nacional de Peso Ligero ante Virus.
  4. El Audaz, Ángel de Oro y Niebla Roja se alzaron con la victoria sobre Mephisto, Vangellys y Ephesto.
  5. El Terrible, La Bestia del Ring  y Rush vencieron por descalificación a Carístico, El Valiente y Diamante. Azul. 
  6. Volador Jr. retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante Dragon Lee.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?