Aficionado capta momento épico en la carrera del Dr. Wagner Jr.

Redacción FDT Foto: Moisés Lozada

A unos días de haber perdido la cabellera y de anunciar su retiro de los encordados, Dr. Wagner Jr. recibió algo que pocos luchadores pueden presumir, la nobleza de una dama.

Así lo describe Moisés Lozada, aficionado de Pachuca, Hidalgo, que en su cuenta de Twitter @OzLozada, publicó una fotografía que sin duda describe el respeto y el cariño que la gente aún le tiene al Galeno del Mal.

Esta conmovedora imagen muestra a una mujer limpiando la sangre de la frente del Rey Wagner con su suéter, tras su duelo contra Blue Demon en la lucha estelar de la función “La Venganza de Triplemanía XXVII” de la promotora Legend Lucha Libre.

Sin duda este bello momento es digno de compartir y es señal de que aún hay aficionados que disfrutan de la lucha libre valorando la entrega de los gladiadores en el encordado.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

2 comentarios en “Aficionado capta momento épico en la carrera del Dr. Wagner Jr.”

  1. Pingback: La historia de la fotografía de una noble aficionada – Furia de Titanes

  2. Pingback: Muestran video de la aficionada que limpió sangre del rostro de Wagner – Furia de Titanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?