Hijo del Fantasma ya está en WWE, podrían presentarlo en breve

Redacción FDT Lucha Libre     Foto: Especial

Lo que es un secreto a voces, ya es toda una realidad, El Hijo del Fantasma se encuentra en Estados Unidos en espera de su presentación oficial con la WWE.

De acuerdo con fuentes cercanas al luchador, “El Lobo Solitario” partió ayer al Orlando, Florida, para reportarse en el Performance Center de la compañía de Vince McMahon.

Ante esto, el heredero del “Duende que camina” se uniría a la legión de mexicanos que pasaron por la filial NXT, sólo quedaría pendiente conocer bajó que mote se le cococerá.

Hace unos días, el “Campeón de Chocolate” se despidió de sus aficionados mexicanos sin precisar su destino. Su última lucha en territorio mexicano la hizo con Nación Lucha Libre, el pasado 4 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?