Terrible puso los ojos en blanco a Carístico

Redacción FDT Foto: CMLL

Pese a las constantes equivocaciones del Terrible en la tercera caída de la lucha estelar de los Martes de Nuevos Valores en la Arena México, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, pudo llevar a la victoria a su equipo integrado por Rey Bucanero y Templario además de La Comandante.

Los esfuerzos de Carístico, Atlantis y Soberano Jr. fueron en vano al perder la primera caída, sin embargo, lograron recuperarse cuando el “Rey de Plata y Oro”, salió en tope para eliminar al Terrible mientras que Atlantis eliminaba al “Corsario del Amor” con Cerrajera y Templario caída en el vuelo y toque de espaldas de Soberano Jr.

Finalmente, en la tercera, parecía que los técnicos se recuperarían, pero El Terrible mató las ilusiones del originario de Tepito al atraparlo con un potente Clash del que no se pudo recuperar para escuchar las tres palmadas.

OTROS RESULTADOS:

  1. Grako y El Coyote vencen a Robin y Arkalis.
  2. El Difunto, Raziel y Cancerbero pasaron sobre Star Jr., Súper Astro Jr. y Star Black.
  3. Blue Panther Jr, Guerrero Maya y Pegasso eliminaron a Tiger, Universo 2000 Jr. y El Olímpico.
  4. Villano III Jr. se lleva el Match Relámpago ante Black Panther.
  5. El Audaz, Kráneo y Stuka Jr. ganaron a Pólvora, Felinoy Vangellys.
  6. Terrible, Rey Bucanero y Templario triunfaron ante Carístico, Atlantis y Soberano Jr.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?