La Magnífica y La Jarochita pintaron su corona en la Arena México

Sergio Trejo FDT: CMLL

Durante la eliminatoria para sacar a la segunda finalista por el Campeonato Universal del CMLL se observó un breve duelo con sabor a revancha.

La Magnifíca y La Jarochita refrendaron que las segundas oportunidades sí existen y que estas pueden llegar en el lugar menos pensado.

Fue en el año de 2011, cuando la heredera del Gran Cochise ganó el certamen que organizó Triple A y sus patrocinadores con la finalidad de darle una oportunidad a las jóvenes promesas independientes de entrar a su elenco.

Sin embargó, la jalisciense no logró trascender y ese gran logró, que en su momento fue muy aplaudido por su destacada participación, se fue apagando poco a poco.

Un año después, en 2012, Jarochita sería la segunda ganadora de este certamen, cabe señalar que ella tuvo un poco más de despunte dentro de la Triple A, pero sucedió lo mismo que su antecesora, tiempo después desaparecería de los eventos de la empresa.

En el caso de la veracruzana su ingreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se dio cuatro años después, destacando considerablemente que recibió la oportunidad de ir a Japón en plan titular con la empresa REINA.

Por su parte, La Magnífica gracias a su calidad, se mantuvo en el ámbito independiente, aunque con presentaciones limitadas. Hace poco tuvo la oportunidad de llegar como emergente a una función en la Arena Coliseo de Guadalajara, realizando un gran papel, mismo que le alcanzó para recibir la invitación del CMLL y pisar por primera vez la Arena México.

Aunque La Jarochita cortó las aspiraciones de la La Magnífica para llegar a la final del viernes 16 de agosto contra La Metálica.

Ambas amazonas dejaron atrás el cinturón de ¿Quién Pinta para la Corona? y frente a lo mejor del elenco femenil del Consejo Mundial demostraron su técnica y ganas de salir adelante en este difícil medio de la lucha libre profesional que siempre ofrece revires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s