Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Doctor Wagner Jr. confirmó que seguirá como luchador profesional y descartó su retiro, además de tomar desquite de Blue Demon Jr y derrotarlo una semana después de perder su cabellera.

En la lucha estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro “Profesor Enrique González” de Saltillo Coahuila, Wagner Jr hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Demon Jr y Rey Escorpión, que de inicio estuvieron acompañados de Eterno en una lucha sin descalificación.

Previo a esa lucha, el “Galeno” recibió un mensaje de apoyo de Psycho, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, quienes le mencionaron que su retiro sería una pérdida grande para la lucha libre, pero la decisión estaba tomada.

Entonces llegó el “Demonio azul” para agredirlo física y verbalmente, lo que provocó la reacción de Wagner Jr, quien fue claro y dijo a la afición reunida en el inmueble y a Demon Jr, “ya lo analicé, no me retiro”.

Ya en la lucha estelar, Demon Jr, Rey Escorpión y Eterno dieron una paliza a sus rivales, el hijo del “Manotas” quien hizo sangrar a Wagner Jr, mientras que el “Mercenario” golpeaba con cualquier cosa que se encontraba al “Totalmente payaso”.

Eterno se fue, pero llegó Texano Jr para seguir con la golpiza a los consentidos, que al final reaccionaron y se quedaron con el triunfo luego de que Wagner Jr rompió la máscara de su rival y lo llevó al toque de espaldas.

Pero los vencedores no tuvieron tiempo de celebrar, pues llegaron Taurus y la Hiedra para unirse a los “Mercenarios” y a Demon Jr y entre todos dejar tendidos en el ring a Wagner Jr y a Psycho Clown.

Otros resultados:

  1. Lady Shani , Eclipse Jr. y Komander se llevan la victoria ante Villano III Jr., Austalian Suicide y La Hiedra.
  2. Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. vencen a Niño Hamburguesa, Dinastía y Argenis, este último traiciona a su equipo.
  3. Golden Magic, Myztezyz Jr. y el Hijo del Vikingo derrontan con distracción de La Parka a Dave The Clown, La Parka Negra y Monsther Clown.
  4. Averno, Chessman y Súper Fly se roban la lucha con faul a Drago, lo acompañaron Willie Mack y Aerostar.
  5. Fénix retiene el Megacampeonato AAA ante Puma King y Taurus.
  6. Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown derrotan a Blue Demon Jr. y Rey Escorpión.

Con información de Notimex.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s