L.A Park ‘se la baña’ con invitación al homenaje de Pierroth en Monterrey

Redacción FDT Foto: Especial

Todos conocemos el inmenso cariño que L.A Park le tiene al comandante Pierroth y en todo momento está al pendiente de su salud.

Por lo que en esta ocasión, “La Huesuda” compartió un par de videos bañándose para invitar a los aficionados de Monterrey, Nuevo León, y áreas circunvecinas, a asistir a la función que se realizará el próximo domingo 25 de agosto a beneficio de Comandante.

En dicha función de lucha libre, que comenzará a las 5 de la tarde, habrá una firma de autógrafos, además de venta de fotografías y artículos luchísticos cuyas ganancias serán para el ídolo de los “traganopales”.

“Si cren que la vida de la L.A Park es pura felicidad… pues no señores la vida en el rancho así es. nos bañamos a puros jicarazos”.

L.A. Park
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “L.A Park ‘se la baña’ con invitación al homenaje de Pierroth en Monterrey”

  1. Pingback: ¿Qué esperan? ¡Que se maten! – Furia de Titanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?