Sangre Azteca anuncia su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre

Redacción FDT Foto: Especial

Sangre Azteca anuncia que deja las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram dijo que se lleva lo mejor de la empresa, clases , experiencias y que ellos fueron los que creyeron en su carrera.

El líder del concepto “Poder Mexica”, aseguró que su decisión fue debido a la “búsqueda de nuevas oportunidades laborales”

En las redes sociales tuvo la oportunidad de conversar con sus seguidores que le pedían que probará suerte en empresas como Triple A, The Crash, IWRG y demás del circuito independiente.

“Estoy enamorado del consejo y lo que ahorita se viene es ganancia”.

Sangre Azteca

Sangre Azteca entró a las filas del CMLL en el año de 1998, en últimas fechas no había aparecido en la “Seria y Estable”, tras una lesión, sin embargo vivió su mejor momento como parte de la Pandilla Guerrera, incluso se coronó Campeón Nacional de Tríos con Nitro y Dr. X (QEPD).

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Sangre Azteca anuncia su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre”

  1. Pingback: Elementos del CMLL reaccionan a la salida de Sangre Azteca – Furia de Titanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?