Andrade se proclama “la nueva cara de los latinos”; Kalisto pide respeto para Rey Mysterio

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Luego de que Andrade Cien Almas derrotó a Rey Mysterio en dos caídas a hilo en la pasada función de RAW en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, “El Ídolo” se autoproclamó “la nueva cara de los latinos”.

Este dicho en verdad molestó a Kalisto quién mandó a callar al lagunero y pidió respeto para Rey Mysterio, quien por muchos años ha llevado dicha embestidura.

Sin embargo, la misma WWE en su cuenta oficial de Twitter, respaldó a Andrade con la siguiente frase: “El futuro puede haberse convertido en el presente”. Visualizando un cambio generacional en la figura mexicana y latinoamericana.

Sumado a esto, su suegro Ric Flair, compartió una selfie donde también aparece su hija Charlotte, en el que se les ve muy sonrientes acompañados con la frase “Somos Familia”.

Aquí la muestra de que todo le está saliendo bien al mexicano.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?