Carístico gana mano a mano en dos al hilo, chamaqueó a Rush

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Fiel a su estilo el Toro Blanco, Rush, arremetió violentamente contra Carístico, en la lucha estelar en la Arena Puebla.

En la primera caída, el Ingobernable Mayor, trapeó el recinto con su rival y tras amagarlo con castigarlo en el esquinero prefirió despojarlo de la máscara para perder por descalificación.

Para la segunda las cosas no cambiaron, Rush hizo lo que quiso con con el originario de Tepito, sin embargo, el técnico logró reponerse un breve instante.

Ya cuando el Toro Blanco recuperó el control de la contienda, Carístico se despojó de su incógnita rota para dársela a su rival y engañar al G üero Noriega y decretar la descalificación.

Otros resultados:

  1. Retro y Asturiano vencen a Black Tiger y Police Man
  2. Halcón Suriano Jr y Tigre Rojo Jr pierden ante El Malayo y El Perverso.
  3. La Vaquerita, La Magnífica y Marcela sucumben ante La Comandante, Amapola y Dalys.
  4. Dulce Gardenia, Stigma y Fuego le ganan a Pólvora, Universo 2000 Jr. y El Olímpico.
  5. Místico, Sansón, Cuatrero y Forastero se llevan la derrota ante Euforia, Gran Guerrero, Soberano Jr. y Último Guerrero quien le quita la máscara al Príncipe de Plata y Oro.
  6. Carístico derrota a Rush por descalificación.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?