Saltar al contenido.

#EnchiladasDeMole de Triplemanía XXVII P.2

Por Molero Jr. “El Ajonjolí de todos los Moles”

#EsDeMoleros comparar el retiro de Dr. Wagner Jr. con el del Metálico. Hace poco un “experto” tuvo la osadía de escribir qué Metálico sí era un hombre de palabra al cumplir con su promesa de retirarse y Wagner no. Que mamarrachada. Con todo respeto, una persona que se jacta comunicador no puede comparar ambas historias. Bien lo dijo el Galeno, su retiro es un proceso ya que tiene una agenda llega de trabajo e hizo que una Arena Ciudad de México coreara su nombre, era obvio que al ver tal respuesta se echaría para atrás. En cambio el buen Tigre Infante ahora la va a armar más de referí que de luchador…

#EsDeMoleros hacer oídos sordos. Por ahí un buen compa me comentó que tras la Triplemanía XXVII y su final polémico, la lluvia de quejas no se hicieron esperar en la oficina del Fantasma, quien ya fue ratificado como presidente de la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX. El tema principal fue el tabique, el mentado tabique y él haciéndole honor a su nombre se escabulle entre las paredes. Le pone más atención a su carrera molera…

#EsDeMoleros seguir con el tabique. Hace unos días el señor Ángel o Demonio, el auténtico Rey del Tabique, salió de nuevo a la luz tras el tabicazo de Demon a Wagner y la parodia del Ciber en CMLL Informa. Recordemos que el Porro Mayor fue satanizado por mandar al hospital al Cuervo de Puerto Rico, hoy “el vecino” agradece a sus detractores que gracias a ese hecho sigue en el gusto del respetable. Aplicando la máxima que dice “tabique que no te mata, te hace más fuerte”. Aplausos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: