Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Consciente del reto que le espera este viernes, Dalys se mostró segura de conquistar el Campeonato Universal de las Amazonas CMLL frente a la Metálica.

La experimentada panameña saldrá como favorita para derrotar a su ahijada y lista para quedarse con el cetro en disputa.

“Es ruda como yo, creo que sacará sus recursos, me respeta, soy su madrina, entrenamos juntas y nos conocemos, pero arriba del ring disputaremos algo importante, no me voy a dejar y ella tampoco, será duelo interesante entre dos rudas, ella tiene ganas y me tengo que preparar”

La ruda se consideró como una de las luchadoras más dominantes de la actualidad, “soy la más fuerte y voy por ese cinturón”, segura de que tiene la capacidad incluso para ostentar al mismo tiempo el cetro mundial femenil del CMLL.

Dalys manifestó que pese a las críticas está preparada al 100 por ciento para medirse a cualquier oponente, lo que demuestra en cada presentación, “les falta esa condición, fuerza, garra, que Dalys se muere en cualquier ring”.

Y pese a las críticas hacia su persona y forma de luchar, comentó que en su mente sólo está el Campeonato Universal de las Amazonas, “ya me veo con él”, en espera de una intensa batalla con Metálica, a quien advirtió enfrentará a la luchadora más fuerte del momento.

“Ella (La Metálica) sabe que no enfrentará a cualquiera, sí a la más fuerte del momento, para ella es una responsabilidad y lo sabe, y también sabe que puede aprender mucho de esta lucha”.

Dalys

Con información de Notimex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s