Los Ingobernables humillan a los técnicos a ras de lona

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

La Arena México sigue siendo “La casa de Los Ingobernables” y Rush, el Terrible y la Bestia del Ring se han encargado de imponer su estilo y convertir en una auténtica pesadilla enfrentarlos en este recinto.

Fieles testigos de ello fueron sus rivales en turno Carístico, Stuka Jr. y Soberano Jr. que en los primeros instantes del combate fueron arrasados por Los Ingobernables quienes tomaron la ventaja parcial para posteriormente esperar el momento oportuno y distraer al referí.

El Terrible aprovechó el momento para conectar con foul al “Rey de Plata y Oro” que enfurecido lanzó un centenar de retos, los cuales fueron callados cuando la polémica facción retornó al rombo de batalla para despojar al tridente científico de sus máscaras.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?