Los Exóticos festejan el Día Nacional del Cine Mexicano

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Los Exóticos

A más de seis años de su estreno, el documental LOS EXÓTICOS de Michael Ramos-Araizaga sigue estando vigente y será parte del parte del Día Nacional del Cine Mexicano 2019.

Este trabajo que muestra las anécdotas de la vida luchística de los gladiadores del “tercer bando”, será exhibido en varias salas de la República Mexicana.

A nivel mundial este trabajo cinematográfico ha sido reconocido y ahora estará alternando con filmes de directores de la talla de Alfonso Arau, Alfredo Gurrola, Carlos Carrera, entre otros.

LOS EXÓTICOS también muestra imágenes de la función histórica Lucha Libre Exótica en el que más de 30 luchadores de este estilo participaron, ahí se disputó la Copa Exótica FDT, sacando al primer campeón de la categoría a nivel mundial, Estrella Divina, actual figura de Triple A.

En entrevista para FDT Lucha Libre, Ramos-Araizaga dijo estar orgulloso y sorprendido por la invitación de participar en tan importante conmemoración:

“Me siento contento y orgullo de que mi trabajo llamara la atención y que estuviera en este selecto grupo”.

Michael Ramos-Araizaga

El cineasta señaló que ante el éxito de LOS EXÓTICOS está agradecido con los luchadores que participaron así como los involucrados en su realización.

Si quieres disfrutar de este documental lo puedes ves gratis en el enlace que viene en esta publicación de Facebook.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?