Mexicanos triunfan en grabaciones de Impact Wrestling en CDMX

Redacción y fotos: FDT Lucha Libre

Con destacadas luchas del equipo Triple A, culminaron las grabaciones de dos programas de Impact Wrestling en la Ciudad de México.

Tanto en la primera como en la segunda fecha, el público de nuestro país fue testigo de la propuesta en vivo que presentó la empresa norteamericana.

Cabe señalar que en las gradas el ambiente fue muy divertido, incluso algunos de los presentes en el Frontón México, que no conocían a los visitantes, al verlos alternando con el talento mexicano los envolvieron con gritos, porras y hasta mentadas de madre.

Faby Apache, Big Mami, Chica Tormenta, Dinastía, Niño Hamburguesa, Taurus, Toxin, Arez, Golden Magic, Texano Jr. y Dr. Wagner Jr. se metieron a la bolsa a la gente y dieron lo mejor de si para llenarle el ojo también al público de Impact que los vería por televisión.

Cabe señalar que elementos foráneos de Triple A como Vanilla y Australian Suicide, también tuvieron una gran participación.

Incluso pudimos ver la calidad de viejos conocidos de los mexicanos como la actual Reinas de Reinas, Tessa, al igual que Taya, RVD, Michael Elgin, Rosemary, Tommy Dreamer, entre otros, que se ganaron los aplausos del respetable.

Al finalizar la grabación del segundo programa Dr. Wagner Jr. informó que se presentará junto a otras estrellas de la Triple A en el evento magno de Impact Bound for Glory.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?