Choque de gigantes por el Campeonato Completo de la AULL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: AULL

En un duelo de auténticos pesos pesados se jugará el Campeonato de Peso Completo de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), el próximo domingo 25 de agosto, en la Arena Adolfo López Mateos.

Montaña, actual monarca completo, se enfrentará al experimentado Ovett, que tras su regreso a la “Catedral de la Lucha Libre Mexiquense”, con Los Porros, no dudó en ir por los retos grandes qué representan a la empresa.

Estamos seguros que ambos gladiadores darán lo mejor de su repertorio para consagrarse como el ‘más pesado’ de la AULL.

Otro de los platillos principales se dará en el encuentro semifinal donde Ángel del Amor, Mexica y Centella Oriental se enfrentarán a Dante, Filder y Euro.

Mientras que en la lucha especial Fandango, Shibata y Seiya le harán frente al Hijo de Zumbido, Dragon Force y Alex Pain.

Además habrá la AULL programó dos encuentros más con el talento de la Arena López Mateos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?