Crece legado del Villano III, a un año de su partida

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Hoy hace un año, se daba a conocer el fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza, Villano III.

Esta noticia estremeció al gremió luchístico que inmediatamente manifestó su sorpresa y condolencias a familiares y amigos.

El Rey Arturo dejó un legado que hoy lo sigue recordando y manteniendo en lo alto de la élite luchística.

Tanta fue la grandeza del Villano III que sus hijos, Villano III Jr. y el Hijo del Villano III, están triunfando en las dos empresas más importante de México, el primero de ellos es el actual Campeón de Parejas Mixtas Triple A, mientras que el segundo está acorralando al heredero del hombre que le quitó la máscara, Atlantis Jr.

Incluso su esposa, La Infernal, se presentó en la Arena México durante el torneo por el Campeonato Universal de Amazonas CMLL.

A través de su Facebook, ambos herederos recordaron a su padre de esta manera:

El pasado 5 de agosto de 2015, FDT Lucha Libre tuvo el honor de rendirle un homenaje a Villano III previó a su despedida en Triplemanía XXIII.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?