Saltar al contenido.

Lo que admiro de los luchadores gringos

Perspectivas del Ring Por: Sergio Trejo

Antes de empezar debo ser sincero, el Wrestling no me gusta, de hecho sólo lo veo por mi labor periodística pero de eso a que sea fan, pues no.

Recuerdo que mi primer acercamiento con las expresas norteamericanas fue al igual que muchos de mi generación, por el boom de WWE. Pero a diferencia de la gran mayoría yo solo lo veía por Rey Mysterio y Eddie Guerrero (QEPD), principalmente.

En el tiempo que llevo haciendo FDT Lucha Libre, he tenido la oportunidad de ver muy de cerca el desempeño de los gladiadores norteamericanos que visitan nuestro país y sin duda me he llevado un gran sabor de boca.

Algo que me maravilla de los gringos que los mexicanos deberían aprenderles es… EL OFICIO que tiene para trabajar.

Esto lo pude corroborar el pasado viernes 16 de agosto durante la función de IMPACT WRESTLING en la Ciudad de México.

Todos, absolutamente todos los luchadores de la empresa se metieron al público a la bolsa, sin hacer tanto alboroto como lo hacen algunos independientes en nuestro país que usan la clásica mentada de madre para meter al público a su lucha.

Puedo asegurar que ellos estaban conscientes de que no todos los conocían y que el mercado mexicano es distinto al que ellos están acostumbrados por lo que debían dar lo mejor y resaltar las cualidades de sus personajes además de sus técnicas, estéticas o no, dentro del cuadrilátero.

Incluso algunos lograron que los presentes en el Frontón México se le voltearan a los de casa de mostrando que saben hacer su chamba, por lo que sus fans se fueron muy contentos y los gringos lograorn conseguir nuevos fans.

Pero amigo lector, este es solo un ejemplo, ya que en Triple A, CMLL e independientes, me ha tocado ver gabachos que saben hacer su chamba y eso se agradece. Aunque reiteró, no me gusta el Wrestling pero me han sorprendido muchas de sus estrellas.

En la vida se LUCHA, para ser LIBRE”

@TrejoReportero

trejoreportero@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: