Lucha libre más allá de las “grandes empresas”

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio decirles, comentarles, informarles, contrariarlos, molestarlos, con mi opinión para #FuriadeTitanes.

La lucha libre como un referente de la cultura mexicana va mas allá de las “Grandes Empresas” AAA, CMLL, NACION, DTU, etc., también nos representa en las ferias de pueblo, en las colonias populares, en los deshuesaderos de autos, y lo más importante, nos representa como un referente cultural.

Es padre cuando el ARTE  y la LUCHA LIBRE se juntan en un solo evento, es de agradecer a nuestra buena amiga Iliana So junto con  LUCHARTE, el enorme esfuerzo que hace para poder llevarnos un evento completo de gran calidad en la Alcaldía de Cuajimalpa este es su anuncio:

Ya tenemos sede y fecha del Festival Lucharte 2019.
Agradecemos el apoyo y comprensión de todos.

Gracias a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México así como de la Alcaldía de Cuajimalpa. También gracias a nuestros amigos luchadores, artistas, músicos y patrocinadores que siguen creyendo en nosotros y apoyando la causa, pero sobre todo a la afición, que es a quien nos debemos. Y en especial queremos agradecer a nuestro amigo Rakner por su apoyo a Lucharte

El Festival Lucharte 2019 se llevara a cabo el 24 de agosto en la explanada de la alcaldía Cuajimalpa. Como vemos tendrán un gran evento y estaremos presentes para ver todas las incidencias del mismo, rodada de bikers, lucha libre, bodypaint, y mucho más.

Por otro lado cuando se abre una nueva fuente de trabajo siempre es bueno y más si es en el ambiente de la lucha libre. Una promotora esta surgiendo con toda la experiencia y las ganas de hacer  bien las cosas, tanto así que no sólo se  interesan en hacer funciones de lucha libre, ellos van mas allá y ven a futuro, un grupo de entusiastas de la lucha libre se juntaron y crearon a la promotora madre de todas las promotoras Promociones Mamá Lucha-s.

Empezarán dando clases en sus instalaciones a partir del lunes 2 de septiembre, los días lunes, miércoles y viernes de las 5 de la tarde en adelante.

Ellos se ubican en la Av. Jiménez Cantú esquina Vía Satélite, en el Centro Urbano Cuautitlán Izcalli y ahí mismo hicieron una arena de lucha libre, con todos los servicios  requeridos para llegar a ser una gran empresa, funciones grabadas, servicios médicos, baños limpios, en general algo que va a destacar en el norte de la ciudad, y claro también estaremos ahí para la función de inauguración, acompañando a Mamá Lucha-s, y a toda la tropa que a trabajado duro por este sueño.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?