Canek Jr. pasará de los cuadriláteros a las historietas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Bajo las letras de Dán Lee, colaborador de FDT Lucha Libre, además de la colaboración de Everardo Ferrer y el arte de Rulo Valdés, nace Canek Jr. El Comic, que busca llevar a las clásicas historietas a uno de los personajes iconos del pancracio mexicano como lo es el heredero del Príncipe Maya.

De acuerdo con sus realizadores, esta historia contará las vivencias “de un hombre normal, con fallas y errores… que está propenso a no ganar todas sus batallas” por lo que sus vivencias se “desarrollarán en un entorno urbano, respetando la mística que la máscara y la lucha libre representan”.

La primera presentación del Comic se llevará a cabo el próximo viernes 23 de agosto en el Centro Cultural del México Contemporáneo, en punto de las 17:00 horas.

Además habrá una segunda charla el sábado 24 de agosto en el Comic Rock Show, ubicado en la calle Basilio Badillo 4, a un costado del Metro Hidalgo, a las 15:00 horas.

En ambos eventos estarán presentes los creadores de la historieta y por su puesto su protagonista, Canek Jr.

Para más información visita la página de Facebook oficial del Comic.

Mientras te presentamos la portada del primer número que promete grandes sorpresas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?