Saltar al contenido.

El Campeonato de Peso Completo de la AULL se quedará con papá: Montaña

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dicen que la vida está llena de sorpresas y más si el éxito está en tus manos, prueba de esto es Montaña actual Campeón de Peso Completo de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), quien enfrentará este domingo 25 de agosto a Ovett, en la que será la primera defensa de su titulo.

El monarca compartió con FDT Lucha libre su sorpresa ante el reto del Porro pero se siente preparado para enfrentarlo en la Arena López Mateos.

“Fue sorpresivo el reto, es la primera vez que me enfrento a Ovett y aunque me cayó de sorpresa, me siento preparado y capacitado para salir adelante y triunfar”.

Montaña sabe de la capacidad del retador pero también esta consciente de sus fortalezas y tras arrebatarle el Campeonato a King Star hace poco más de un mes reconoce la responsabilidad que conlleva ser el mejor pesado de la AULL.

“Después de 10 años de estar picando piedra, se siente bien chingon portar el cinturón de una majestuosa arena con 52 años de historia, por lo que haré todo lo necesario para tenerlo conmigo muchos años, con su papá Montaña”.

Este tipo de encuentros titulares, sea cual sea el resultado, genera los recursos suficientes para que nazca una rivalidad que llegue a las últimas consecuencias, por lo que Montaña ve con buenos ojos el seguir una rivalidad con Ovett e incluso si todo avanza “me agradaría una lucha cabellera contra cabellera”.

“Ovett, te demostaré porque soy el Campeón y tenlo por seguro que el titulo se quedará conmigo. La gente de la López Mateos sabe de mi capacidad y por esos los invito a apoyarme este domingo”.

Montaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: