Montaña tiene que demostrar que tan bueno es, en la lucha por el Campeonato Completo AULL: Ovett

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Ovett nunca se ha rajado a los retos grandes y muestra de ello es que en su regreso triunfal con Los Porros a la Arena López Mateos, exigió a Montaña una oportunidad por su Campeonato de Peso Completo de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL).

En entrevista para FDT Lucha Libre, el Porro manifestó que al obtener la victoria ante el monarca, él estaba en su derecho de retarlo.

“Sabia yo que él es el Campeón y desde un principio lo busque para pedirle la oportunidad titular y al ganar (el pasado domingo), lo primero que hice fue retarlo”.

Consciente de que no será fácil destronar al Campeón, Ovett se siente motivado ante este compromiso ya que “es un campeonato de una arena muy importante y claro que me haría sentir satisfecho ganarlo y seguir con la buena racha que llevo en lo individual”.

Sin embargo, más allá de lo fuerte que pueda resultar su contrincante, el Porro por el momento está enfocado más en el cinturón que en seguir una rivalidad con Montaña.

“El cinturón es lo que me interesa y me da igual quién sea el Campeón pero si (Montaña) es el Campeón actual, ahora tiene que demostrar que tan bueno es, por algo tiene el título”.

Pero Ovett no se abre a la posibilidad de llegar a un duelo por las cabelleras más adelante, “podría ser un buen trofeo es el actual monarca y si se da yo estoy dispuesto (a apostar), me gusta arriesgar siempre”.

“Montaña prepárate muy bien, yo se que es bueno y es el momento de demostrarlo. A la afición que me apoya quiero agradecerles y decirles que hay Ovett para rato”.

Ovett
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?