Fue una sorpresa muy grande participar en los eventos de Impact: Big Mami

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Durante las grabaciones de Impact Wrestling en la CDMX se llevo a cabo un duelo inesperado por el Campeonato de las Knockouts ya que su titular Taya invitó a Big Mami a disputarlo esa noche en el Frontón México.

Sin duda, esta oportunidad tomó por sorpresa a los presentes y más a la exCampeona de Parejas Mixtas Triple A, quien en entrevista con FDT Lucha Libre nos externo su sentir tras este duelo.

“Me siento muy feliz porque en verdad yo no me lo esperaba, también fue una sorpresa muy grande para mí  y pues que mucha gente en Estados Unidos me vea es un escalón muy grande para mi carrera. Por supuesto siempre poniendo muy alto el nombre de México y de Triple A”.

Y aunque aún sigue con el dolor de haber perdido los Campeonatos Mixtos con el Niño Hamburguesa, la originaria de La Merced va por todo con tal de seguir creciendo dentro de Triple A y aprovechar la proyección internacional que le brindan.

“Dicen que Dios te quita cosas para darte otras mejores, aunque no demérito los campeonatos porque les tenemos un cariño y un respeto, aquí en Impact me sentí contenta porque la gente estuvo dividida, no estuvo ni apoyando a Taya ni apoyándome a mí. Por lo que demostré en el ring demostré que también puedo hacer grandes cosas”.

Estamos seguros que se viene un cierre de año muy importante para “El Bombón de Chocolate” por lo que pidió a sus fanáticos que la sigan apoyando como hasta ahora.

“Para Big Mami vienen cosas mejores, no me gusta adelantarme a los hechos, me gusta esperar el momento adecuado para dar noticias, sólo les pido que no le pierdan la vista a Big Mami porque vengo con todo”.

“Me siento muy contenta, muy orgullosa de todo el trabajo y el esfuerzo que he hecho durante 12 años de carrera que hoy está rindiendo frutos”.

Big Mami
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?