Miedo Extremo y Cíclope andan bien Macizos como Campeones de Parejas GCW

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Los que literalmente se la andan rompiendo en Japón son los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, que el pasado 23 de agosto retuvieron sus Campeonatos de Parejas de la empresa Game Charger Wrestling (GCW), en un sangriento encuentro ante Shlak y Markus Krane.

En entrevista para FDT Lucha Libre, Miedo Extremo desde Japón, nos comentó cómo fue su encuentro con estos peligrosos rivales.

“La lucha fue muy racial con muchos estilos combinados lámparas y muchas armas para dar lo mejor en cada movimiento. Las experiencias han sido buenas ya son más de 6 años trabajando el estilo”.

Ambos gladiadores se desarrollaron en el estilo ultraviolento que ha sido su carta de presentación en Estados Unidos y Japón.

“La empresa GCW llegó por primera vez aquí a Japón anteriormente ya habíamos trabajado durante un año con ellos en Estados Unidos pero por trámites de la visa no hemos podido regresar pero bien dicen que si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma”.

Sin embargo, su estilo de lucha los ha colocado como las cabezas de la empresa Lucha Libre Vanguardia y junto a Draztick Boy, Ciclope y Miedo Extremo han trabajado en muchas promotoras de México incluyendo la Triple A.

 “A veces la gente nos dice que es una lástima que maltratemos nuestros cuerpos de esa manera pero, créanme, lo disfrutamos al máximo, es nuestro trabajo y lo amamos. De igual forma hay mucha gente que nos ha apoyado hasta el final, hay críticas buenas y malas pero todo lo tomamos de la mejor manera”.

De acuerdo con la página de la GCW son más de 460 días de reinado de los mexicanos quienes le arrebataron los títulos a la pareja conformada por John Wayne Murdoch y Redd Bentley (The Rejects), el pasado 13 de mayo de 2018, por lo que las defensas, asegura Miedo Extremo, seguirán.

“Los retos que lleguen serán bienvenidos, los títulos son para exponerse y eso haremos hasta el último día que estén con nosotros”.

Miedo Extremo
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?