No pienso desaprovechar la oportunidad de regresar a China: Látigo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: OWE

Una vez más el talento mexicano estará presente en el lejano oriente y Látigo y Arez son los elegidos por la empresa Oriental Wrestling Entertainment (OWE) para sus eventos en Japón y China que se llevarán a cabo entre del 10 de septiembre al 4 de octubre próximo

FDT Lucha Libre buscó a Látigo para que nos diera sus impresiones sobre esta noticia que sin duda lo afianza como uno de los independientes con gran proyección en el extranjero.

“Estoy muy orgulloso, contento, feliz,  porque es el resultado de mi esfuerzo, es una oportunidad que buscamos todos y no pienso desaprovecharla”.

Aunque es sabido que los luchadores mexicanos son  muy cotizados en Asia, son pocos los que llegan a esas latitudes sin el respaldo de las grandes empresas, sin embargo, el señor de los #BuenosHumos, pudo superar las expectativas de los promotores nipones.

“Desde hace un tiempo vino el señor Cyma a Mexico y fue al gimansio donde entrenamos, ahí nos vio y nos dio la oportunidad de ir a China en diciembre del año pasado. En esta ocasión nos vuelve a dar la oportunidad pero ahora pisando tierras japonesas”.

Aunque la lucha libre en territorio chino es prácticamente nueva, el hecho de que los elementos de nuestro país sean considerados representa una plataforma muy buena debido al crecimiento que tiene está potencia en diferentes ámbitos del deporte.

“La lucha libre es muy nueva por allá, pero no le quita el increíble show que hacen, se basan mucho en la WWE, y los compañeros ni se diga son muy acrobáticos se les facilita mucho todo, solo es cuestión de tiempo para que también se vuelvan potencia en lucha”.

Hace unos días Látigo tuvo la oportunidad de estar en las grabaciones de Impact en la Ciudad de México, incluso ha sido considerado para los grandes eventos de Triple A, por lo que su ascenso internacional no es cosa de la casualidad. Éxito a los mexicanos.

“Pienso que a cada uno se nos presentan oportunidades fuertes pero en diferentes situaciones, todo llega a su momento, uno mismo siembra lo que quiere cosechar, sin importar empresa donde trabajes”.

Látigo
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?