Conoce a los abuelitos más famosos de la lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este 28 de agosto celebramos en México a los pilares de la familias, los tiernos y amorosos abuelos.

Aunque se desconoce el origen oficial de esta conmemoración, algunos datos precisan que esto se lleva a cabo desde la época del Porfiriato.

Por la importancia que tienen en nuestras vidas los abuelitos, FDT Lucha Libre te presenta a los más representativos del pancracio nacional.

“Mi abuelo el luchador”

Es un libro para niños escrito por Antonio Ramos Revillas e ilustrado por Rosa Mesa Zamudio, que habla sobre lo maravilloso de un abuelo luchador a través de la narración hecha un niño, el nieto de este fabuloso abuelo que luchó contra 20 al mismo tiempo y los venció.

ABUELITO LUCHADOR

El Abuelito es un luchador del circuito independiente que causó furor entre chicos y grandes por sus movimientos que obviamente un anciano no realizaría. Es por eso que este elemento se ha ganado el cariño de la gente por este bonito homenaje que le hace a los veteranos.

ABUELITA BRONCUDA

Un personaje que jamás debe faltar en las funciones de lucha libre son las señoras que a la mínima provocación de los rudos se enfrascan en un pleito que parte de lo irónico a lo cómico. Estás abuelitas le ponen sabor a la lucha libre.

ABUELITA DE WAGNER

El pasado 6 de agosto se viralizó la foto de una tierna mujer limpiando la sangre de Dr. Wagner en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo. Esta imagen demostró el lado amoroso de los abuelos.

ABUELITOS LUCHADORES

Dos luchadores en activo que tienen la dicha de ser abuelos en plenitud son Dalys y el Negro Casas, ellos representan a todos los luchadores profesionales que cuidan a sus nietos como lo hicieron con sus hijos.

ABUELITA DE LA LUCHA LIBRE

Doña Virginia Aguilera es sin duda la aficionada número 1 de las historia de la lucha libre, emblemático personaje que se paraba en las arenas con su paraguas que miles de veces fue usado como arma por los luchadores. También fraguó una de las colecciones de programas, revistas, máscaras y cabelleras de los gladiadores que se las regalaban.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?