#EnchiladasDeMole con amor para los ridículos

Por Molero Jr. “El Ajonjolí de todos los Moles”

#EsDeMoleros ser infiel. Así es amigos, infiel a tus principios, infiel a la lucha libre, infiel a un gimnasio de mucha tradición como el Charles Bronson Mexicano, infiel a una máscara, infiel a la afición… En mi página publiqué un video donde se veía a tres enmascarados participar en el montaje de infieles de Badabum. No me importa con cuantas anda el molero que ahí se ve, ni mucho menos que le mientan a una dama o a dos, lo que me molesta es que den un mal ejemplo a la gente, cómo es posible que entrenen con máscara, no manchen, ni en mi rancho lo hacen. Saludos a Terror Verde, Lady Jaguar y Gissell, obviamente esos no son sus personajes…

#EsDeMoleros ser ignorante. Una noticia que en verdad me entristeció fue la muerte del maestro Doctor Karonte, que en vida llevaba el nombre de Miguel Ángel Uribe, no el de Manuel Almanza, como mucha gente publicó en una imagen. Es bien sabido que el nombre verdadero de un gladiador es secreto para los mortales, pero viniendo de una “empresa” que se jacta de tener presencia en el medio es inaceptable. No esta chido ya que jamás corrigieron el error pese a que en muchos medios se les informó el nombre correcto del profesor. Lo peor fue que gente de lucha hicieron el ridículo al compartir el obituario, no se supone que como compañeros saben su nombre…

#EsDeMoleros andar de ridículo. Todos sabemos que El Fantasma le hace honor a su nombre, es un Fantasma y a como de lugar se quiere hacer notar. En el funeral de Dr. Karonte fue el único ridículo que llevó máscara, durante el servicio gente de Triple A, CMLL, independientes y alumnos del profesor se hicieron presentes, y sí, ¡ninguno con máscara! Sólo el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX la llevó para posar en las cámaras. Lo malo fue que por tanta gente que acudió, él se vio como el frijolito en el arroz…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?