Bárbaro Cavernario y Negro Casas le cantan el tiro al Volador Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Aún con los ánimos calientes, Bárbaro Cavernario y Negro Casas recriminaron a Volador Jr. el haber roto al equipo mexicano en el Grand Prix 2019.

El Cavernas fue el primero en arremeter contra el Depredador del Aire, “Volador se supone que eramos un equipo, eramos un grupo, eramos México contra el Resto del Mundo, te pones del lado de ellos, nos das la espalda y vas a sufrir las consecuencias”.

Ante esto el 4:40 expresó su malestar pese a que reconoció la victoria del integrante de la Real Familia, “Volador tienes una deuda pendiente conmigo y con el Cavernario, tu pareja el negro (Big Daddy) los retamos públicamente por las cabelleras aquí en la Arena México”.

Con esto dejaron en claro que la afrenta del ganador del Grand Prix no se quedará así.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?