Gilber El Boricua exige lucha contra el Guerrero, Ciber dice que se forme

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Durante el Grand Prix 2019 se observaron las intensiones de Gilbert El Boricua de ser mal tercio en la rivalidad entre Ciber The Man Main y Último Guerrero.

Durante el encuentro donde ambos gladiadores se hicieron acompañar de Titan, se vio la disputa interna por rendir al Luchador de Otro Nivel y afianzar sus respectivas rivalidades.

Sin embargo, un faul del Ciber finiquito al lagunero lo que calentó al Mesías de la Lucha Libre exigiendo un mano a mano contra el Guerrero mismo que tras bambalinas reiteró.

“Guerrero ladrabas y ladrabas por tantos años y me tuviste aquí un año y medio en espera dime tu si te echas para atrás con la promesa de que terminarás primero con el Main Man… no tienes los pantalones suficiente por que por más que te escondas aquí en la catedral y el día que te encuentre nadie te va a salvar”

Por su parte El Ciber fue claro, “Gilbert no vas a venir a aguadar mí fiesta y aquí la victima es el Último Guerrero así que fórmate porque el que lo rendí fui yo”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?