#EnchiladasDeMole rellenas de máscaras… piratas, subastadas y escondidas

Molero Jr. “El Ajonjolí de Todos Los Moles”

#EsDeMoleros generar polémica. Leyendas luchonas han alzado la voz en contra de mascareros y coleccionistas por la fabricación y venta de capuchas y artículos no autorizados por ellos. Sin embargo, lo que detonó esto fue una serie de subastas hechas en páginas de Facebook donde mascaritas muy chafitas alcanzan hasta los cinco mil pesos cuando fácil las encuentras afuera de las arenas en 350 pesos. Abusados y que no les vean la cara de aztecas. Espero que por el bien de la tradición de la máscara mexicana esto llegue a un buen acuerdo entre los involucrados…

#EsDeMoleros vender los regalos. Hablando de subastas, el pasado miércoles me chute todo el noticiario del CMLL para enterarme de lo que pasaría en el 86 Aniversario, ahí Euforia y Gran Guerrero, aka el Hermanito Chulo, dijeron que un tipo que se ganó una máscara que Carístico le regaló en ese mismo espacio fue subastada en Facebook. Les digo que los hojaldras son los vividores que ven por su beneficio propio, habiendo tanta banda que quisiera una tapa el ex Místico, tan cotizadas como él que difícilmente corta una flor de su jardín…

#EsDeMoleros guardar la incógnita. El duelo entre Microman y Chamuel por las micro máscaras ya es una realidad. Apenas los vi caminando en las inmediaciones de la Arena Mexico junto al micro referí del CMLL, los tres echando una buena platica. Sin embargo, lo que me llamó mucho la atención fue que cuando vieron que algunos aficionados se les quedaban viendo, evidentemente por su complexión física se podía identificar quienes son, los micro estrellas bajaban tímidamente la cabeza buscando ocultar un poco su identidad. Bien por los chaparritos que se toman muy enserio sus papeles.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?