Los huevos no son al gusto…

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

Septiembre mes de la patria y del Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre quien, como todos los años, nunca tiene contentos a los fanáticos del pancracio.

A decir verdad, a los aficionados que se creen programadores de Facebook, como los llama el Último Guerrero, nada pero absolutamente nada les embona y son los primeros en saltar al conocer los programas.

Si bien puedo decirles que el hecho que una Jaula de Cabelleras estelarice la gran fiesta del 86 Aniversario no es de mi total agrado, esta modalidad tiene su sabor y morbo.

Sin embargo, se me hace un desperdicio que teniendo “buenos” duelos directos, se vayan por la “vieja confiable”.

En redes social el romanticismo de un duelo Rush vs L.A Park en la Arena México es el detonante principalmente para las inconformidades del respetable facebookero que pocas veces va a las luchas en vivo.

Lo curioso del caso es que eso no pasa de la misma forma con las Triplemanías y eso se debe en gran medida a que Triple A “vende” con un año de anticipación su rivalidad estelar para la fiesta de su aniversario, lo que provoca que con el paso del tiempo la gente vaya aceptando el duelo conforme éste se vaya desarrollando.

El error del CMLL es que quiere cautivar al público con una rivalidad de un mes, fórmula que repite año con año y que le ha generado muchas críticas.

No obstante debo comentar que eso es lo que menos le importa al Consejo, ya que con el simple hecho de ser su Aniversario, el vasto público villamelón de los viernes, los turistas que se dejan caer a México en fechas patrias y los aficionados cautivos que tienen, harán una buena entrada.

Mi amiga personal la anunciadora y experta de “Amo La Lucha Libre”, Angie Roux, acuñó una frase para este tipo de casos de fans inconformes: “Los huevos no son al gusto”, es por eso que te recomiendo no hacer corajes por lo que en la Seria y Estable hace, de todos modos irá quien quiera ir.

Dicho sea de paso, la lucha Microman contra Chamuel por las máscaras harán que uno que otro se dé una vuelta por la Doctores. Esa lucha a mí sí me llama mucho la atención…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s