Motos, Arte, Lucha y Rock And Roll

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio decirles a todos que ya estoy de regreso, después de unos días de vacaciones, regresamos con todo, para comentarles, informarles, decirles, que el pasado 24 de agosto #Lucharte realizó uno más de sus eventos, ahora en la alcaldía de Cuajimalpa, teniendo como plato principal la primer rodada con el tema de la lucha libre.

De verdad fue impresionante ver a más de 200 motociclistas de todas las edades, rodando por las calles de la Ciudad de México, vaya que causaron expectación.

La salida fue en el Monumento a la Revolución donde desde temprano se empezaron a juntar motociclistas y luchadores que acompañaron esta rodada hasta llegar a la explanada de la Alcaldía de Cuajimalpa, donde el ring ya esperaba a los gladiadores que iban a entretener a la afición que se reunió para ver motos, lucha y arte mucho arte.

De verdad que es algo que se tiene que reconocer, la pasión y entrega que hace Iliana So a este tipo de eventos, cada vez mejorando en calidad, un evento donde lo mismo hubo arte de la mano de Iliana y Maurilio Buitron que hace arte en tela, pintando playeras, sudaderas, calaveras artesanales, todo a mano y con la imagen o figura de tu luchador favorito, que rap a cargo de BIUKTE y motos con la coordinación de Mujeres BIKERS , asi como no podía faltar la grandiosa lucha libre, donde echando la casa por la ventana #Lucharte nos trajo la disputa de varios campeonatos en diversas modalidades:


Campeonato Femenil Lucharte 2019: Brillo de Luna. Campeonato de parejas lucharte 2019: Ciclón Ramirez Jr y Mascara Sagrada Hecatombe. Campeonato mini Lucharte 2019: Mini Voladorcito. Campeonato de parejas mixtas Lucharte 2019: Alas de Oro y Diosa Quetzal. Y la lucha estelar donde se retuvieron
Campeonato de Tercias Lucharte 2019: Rakner , Tiger Metal y Tigre de Acero, por cierto Rakner estuvo hace unos días en Bogotá, Colombia, llevando el arte del pancracio a esas latitudes y el próximo 30 de septiembre estará en la Paz Bolivia, con un gran proyecto que de concretarse les abrirá las puertas a varios luchadores que no han podido sobresalir en las grandes empresas pero que calidad la tienen.


Otra vez felicito a Lucharte y a los organizadores de este evento, ya que tuvieron un éxito enorme, tan es así que ya alistan el próximo evento con rodada para el año que entra y mientras nos invitan a rodar en las tardes de la Ciudad de México y después a disfrutar de la buena lucha libre en el CMLL.

Postdata: El CMLL presentó su cartel de aniversario, nada que festejar, nada que celebrar, un cartel muy “X” donde solo destaca el duelo entre Chamuel y Microman, de ahí en fuera pan con lo mismo, que puede ser cartel de cualquier arena de la CDMX, un aniversario para el olvido, y nos demuestra que de verdad existe una crisis en la otrora Seria y Estable…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?