Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Conscientes del gran compromiso que tendrán en el 86 Aniversario del CMLL, La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero enfrentaron en el turno estelar de los Viernes Espectaculares a Carístico, Místico y Dragon Lee.

Los técnicos recurrieron a la espectacularidad y destreza, lo cual les valió obtener el resultado en las primera, mientras que los Dinamitas emparejaron los cartones en la segunda.

Para la tercera caída, las acciones iban de ida y vuelta entre los dos bandos, hasta que tras un vuelo de Dragón Lee, Místico y Carístico arrancaron la ovación del respetable al ejecutar de forma simultánea un par de Místicas sobre el cuadrilátero.

Al final, los retos no se hicieron esperar ya que ambas tercias se enfrentarán el próximo 27 de septiembre por el Campeonato Nacional de Tercias. Ante esto Carístico lanzó el dardo envenenado para adelantar la lucha, esto fue secundado por Místico y Dragon Lee, sin embargo, Forastero arremetió contra el Príncipe de Plata y Oro restregándole que “toda esta gente sabe que eres un Místico pirata”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s