Nueva Generación Dinamita se lleva una mística derrota

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Conscientes del gran compromiso que tendrán en el 86 Aniversario del CMLL, La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero enfrentaron en el turno estelar de los Viernes Espectaculares a Carístico, Místico y Dragon Lee.

Los técnicos recurrieron a la espectacularidad y destreza, lo cual les valió obtener el resultado en las primera, mientras que los Dinamitas emparejaron los cartones en la segunda.

Para la tercera caída, las acciones iban de ida y vuelta entre los dos bandos, hasta que tras un vuelo de Dragón Lee, Místico y Carístico arrancaron la ovación del respetable al ejecutar de forma simultánea un par de Místicas sobre el cuadrilátero.

Al final, los retos no se hicieron esperar ya que ambas tercias se enfrentarán el próximo 27 de septiembre por el Campeonato Nacional de Tercias. Ante esto Carístico lanzó el dardo envenenado para adelantar la lucha, esto fue secundado por Místico y Dragon Lee, sin embargo, Forastero arremetió contra el Príncipe de Plata y Oro restregándole que “toda esta gente sabe que eres un Místico pirata”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?