¡Que irónica es la vida!: Hija de Abismo Negro

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Hablar de Abismo Negro es hablar de un personaje que en vida fue polémico, tanto en el ring como en los sets de televisión y tras la reaparición de este personaje en los cuadriláteros de Triple A, las reacciones no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Facebook, Abril Palomeque, identificada como hija de Andrés Palomeque, Abismo Negro, manifestó su sentir al ver una nueva versión del personaje que encarnó su padre impulsado por la empresa que lo vio encumbrarse.

Como era de esperarse las redes sociales explotaron cuando salió el nuevo “Rey del Martinete”, incluso acompañadas de las especulaciones sobre si éste luchador tiene parentesco sanguíneo con el gladiador fallecido hace 10 años. He incluso se maneja el nombre del posible portador de la máscara.

Esto se une a la molestia manifestada por Octagón que en días pasados anunció que la Caravana Estelar presentaría a un nuevo Junior.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “¡Que irónica es la vida!: Hija de Abismo Negro”

  1. Yo conocí a abismo negro en Tequisquiapan, Queretaro. Hoy lunes 14 de junio de 2021… Y se portó cómo todo un caballero, sigue adelante… Abismo negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?