Me da muchísima risa que quieran engañar a la gente: Hijo de Octagón

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Hijo de Octagón manifestó su opinión tras la aparición de Octagón Jr. en Puebla.

“No puedo ser que quieran engañar a la gente, los quieran engañar a ustedes, ellos se están haciendo ricos y ustedes están pagando por estar viendo fraudes”.

El hijo del Amo de los Ocho Ángulos hizo estás declaraciones después de salir de su compromiso en la Arena López Mateos.

“Yo creo que este chavo es súper fan de un servidor y quiere ser igual que yo pero no lo va a lograr, porque el que se fue y se ató y se rompió la mauser (sic) en un programa de televisión fui yo, el que sufrió fui yo y gracias a eso tengo muchísimos seguidores y muchísima gente que me quiere y creo que se quieren colgar de la fama que he logrado”.

Sin embargo en la misma transmisión en vivo esta declaración le valió una serie de criticas ya que le recriminaron el por qué presumía sus logros en un programa de televisión en vez de su trabajo en los cuadriláteros.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?