Saltar al contenido.

Nadie habló del nuevo Bengala tras su debut en Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

De los tres debuts que hubo en la función de Triple A en Puebla, el menos comentado fue el de la tercera versión de Bengala.

Aunque el leer esto podría ser catastrófico para la popularidad de este reinvento de la Caravana Estelar, esto no es así.

Durante el anuncio en tiempo real sobre la reaparición de este personaje, que en su momento encarnaron Ricky Marvin y Súper Nova, los comentarios en las redes de Triple A fueron más de curiosidad de saber quién se esconde detrás de la máscara del felino albo y otros más deseándole éxito.

En gran parte la polémica suscitada por el nuevo Octagón Jr. y Abismo Negro Jr. beneficiaron en cierta manera a Bengala, además de que sus antecesores conscientes de que el personaje le pertenece a la familia Roldán-Peña, no hicieron declaraciones al respecto en sus redes sociales.

Lo más comentado por los usuarios principalmente en los grupos de Facebook fue la posibilidad de que Arcángel Divino haya sido el elegido para ser el nuevo Tigre Blanco de Triple A. De ahí en fuera su presentación sigue tan limpia como el color de su equipo, en blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: