Nadie habló del nuevo Bengala tras su debut en Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

De los tres debuts que hubo en la función de Triple A en Puebla, el menos comentado fue el de la tercera versión de Bengala.

Aunque el leer esto podría ser catastrófico para la popularidad de este reinvento de la Caravana Estelar, esto no es así.

Durante el anuncio en tiempo real sobre la reaparición de este personaje, que en su momento encarnaron Ricky Marvin y Súper Nova, los comentarios en las redes de Triple A fueron más de curiosidad de saber quién se esconde detrás de la máscara del felino albo y otros más deseándole éxito.

En gran parte la polémica suscitada por el nuevo Octagón Jr. y Abismo Negro Jr. beneficiaron en cierta manera a Bengala, además de que sus antecesores conscientes de que el personaje le pertenece a la familia Roldán-Peña, no hicieron declaraciones al respecto en sus redes sociales.

Lo más comentado por los usuarios principalmente en los grupos de Facebook fue la posibilidad de que Arcángel Divino haya sido el elegido para ser el nuevo Tigre Blanco de Triple A. De ahí en fuera su presentación sigue tan limpia como el color de su equipo, en blanco.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?