Rey Mysterio vence a Gran Metalik en duelo de respeto entre mexicanos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Pese a que Gran Metalik presentó lo mejor de su arsenal, éste no fue suficiente para vencer al experimentado Rey Mysterio durante la función de RAW del pasado lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Durante este encuentro los movimientos aéreos, sello luchísticos de ambos gladiadores, no se hicieron esperar y aunque el oriundo de Guadalajara buscó en todo momento aprovechar su mayor estatura Mysterio sacó su experiencia a flote.

Cabe señalar que el exMáscara Dorada también aguanto estoicamente los embates del Señor del 619, a tal grado que en momentos mostró irreverencia al esquivart sus movimientos.

El momento más tensa del encuentro fue cuando Metalik cayó sobre el cuello de Mysterio al conectarle un vuelo por encima de la tercera cuerda, situación que afortunadamente no pasó a mayores.

La victoria del originario de San Diego, California, llegó cuando tras conectar una plancha de sapito, llevo al exCMLL al toque de espaldas.

Rey Mysterio reconoció el trabajo de su rival y lo ayudó a incorporarse para salir rumbo a los vestidores.

https://twitter.com/wweespanol/status/1171236352249122816

Ambos gladiadores expresaron su respeto y reconocimiento tras este encuentro entre mexicanos.

Incluso Gran Metalik se dijo contento de haberse presentado en un recinto tan importante para la lucha libre internacional como el Madison Square Garden.

https://twitter.com/wweespanol/status/1171484381950574593

Aquí te dejamos el video de la lucha.

https://www.youtube.com/watch?v=CW_FM57NTs8
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?