The Rascalz enfrentarán a Dr. Wagner y compañía en Chicago

Redacción y fotografia: FDT Lucha Libre

La empresa Impact Wrestling informó que uno de sus equipos más poderosos, The Rascalz, serán los encargados de recibir al combinado de Triple A en su evento Bound for Glory.

La alineación conformada por Xavier, Zachary Wentz y Trey Miguel hará frente al Galeno del Mal y otros dos luchadores que se darán a conocer en los próximos días.

El magno evento de la empresa norteamericana se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, en Chicago, territorio donde hay muchos mexicanos que apoyarán a los representantes de la Caravana Estelar.

Durante las grabaciones de las funciones de Impact en la Ciudad de México en agosto pasado, el lagunero dio a conocer que se presentaría en la función.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?