#EnchiladasDeMole para después de las fiestas patrias

Molero Jr. “El Ajonjolí de Todos los Moles”

#EsDeMoleros felicitar los éxito. La empresa Triple A se presentó con gran éxito en Estados Unidos. Y aunque los comentarios han sido buenos sobre sus luchas la publicidad de su socio Space estuvo bien chafita. Ya que sin hacer investigación de campo promocionaron el evento usando la imagen del estandarte de CMLL, Atlantis, vestido de la Estatua de la Libertad, si serán…

#EsDeMoleros estar orgullosos. El producto nacional está a todo lo que da. Actualmente vemos luchadores mexicanos rompiéndola en Estados Unidos, Japón hasta en China, y no solo de empresas como Triple A, sino también independiente como Látigo y Arez. Aunque el Hijo del Fantasma será presentado esta semana en WWE, hay gente de Triple A que llamó mucho la atención en el gabacho y pronto saltará el río grande. La neta se lo merece, pero no puedo decirles quién es por aquello de las envidias.

#EsDeMoleros andar a las carrera. Si te inscribiste a la carrera de luchadores de 22 de septiembre en la CDMX y aún no tienes condición física para no sacar el bofe, te tengo una buena noticia. Esta se recorrerá hasta el 10 de noviembre debido a que la señora jefa de gobierno hará un evento en la fecha original y ella tiene mano así que a seguir entrenando…

Por cierto, si no me pagan yo no grabo videos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s