#EnchiladasDeMole para después de las fiestas patrias

Molero Jr. “El Ajonjolí de Todos los Moles”

#EsDeMoleros felicitar los éxito. La empresa Triple A se presentó con gran éxito en Estados Unidos. Y aunque los comentarios han sido buenos sobre sus luchas la publicidad de su socio Space estuvo bien chafita. Ya que sin hacer investigación de campo promocionaron el evento usando la imagen del estandarte de CMLL, Atlantis, vestido de la Estatua de la Libertad, si serán…

#EsDeMoleros estar orgullosos. El producto nacional está a todo lo que da. Actualmente vemos luchadores mexicanos rompiéndola en Estados Unidos, Japón hasta en China, y no solo de empresas como Triple A, sino también independiente como Látigo y Arez. Aunque el Hijo del Fantasma será presentado esta semana en WWE, hay gente de Triple A que llamó mucho la atención en el gabacho y pronto saltará el río grande. La neta se lo merece, pero no puedo decirles quién es por aquello de las envidias.

#EsDeMoleros andar a las carrera. Si te inscribiste a la carrera de luchadores de 22 de septiembre en la CDMX y aún no tienes condición física para no sacar el bofe, te tengo una buena noticia. Esta se recorrerá hasta el 10 de noviembre debido a que la señora jefa de gobierno hará un evento en la fecha original y ella tiene mano así que a seguir entrenando…

Por cierto, si no me pagan yo no grabo videos…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?